Un gol de Gonzalo Higuaín sirvió al Real Madrid para derrotar al Racing de Santander. Con esta victoria los blancos llegarán líderes al 'Clásico' del Camp Nou, pero la grada volvió a mostrar su disconformidad con el juego exhibido.
Archivado en: Real Madrid, Racing de Santander
gentedigital.es
22/11/2009 - 10:15
El Real Madrid consiguió vencer al Racing de Santander por 1-0 gracias a un solitario gol de Higuaín, en un partido perteneciente a la undécima jornada liguera que evidenció nuevamente los problemas del equipo de Pellegrini, y que sirvió para agudizar las críticas de la afición, cansada de un equipo que ofrece pocos argumentos cada sábado.
El conjunto blanco volvió a ser ese equipo líneal, falto de motivación y con esclarecedoras carencias en el centro del campo cuando se ausenta Lass Diarrá. Los de Pellegrini se caracterizan por no tener alma, ni señas de identidad que permitan calificar el juego, además de por presentar varios jugadores que aportan poco en la colectividad.
Es el caso de Kaká, erróneo en cada acción individual y ausente a la hora de asociarse con el resto de compañeros. Kaká desaparece y cuando no lo hace intenta la jugada por su cuenta, siempre con el resultado previsible de acabar perdiendo la pelota. Por suerte para los merengues, Granero estuvo en el campo y pudo aportar algo de frescura.
El 'pirata', que no formaba en el once de inicio desde el descalabro de Alcorcón, demostró al técnico chileno que tiene un sitio entre los mejores con sus acciones por banda. El joven canterano llegó a asistir a Benzema en un gol que fue anulado por un justo fuera de juego, pero ofreció desparpajo, algo que cuesta ver en los de Chamartín.
Pero no es sólo la ausencia de soluciones, sino que también la de confianza. El equipo --que clamó a su afición para la remontada ante el Alcorcón-- no posee el ímpetu que se le presupone en su estadio ante un rival de menor entidad, donde debió haber vivido una fiesta antes de viajar a la Ciudad Condal el próximo domingo.
Pero antes de los bostezos de la grada, Higuaín había conseguido el único tanto del partido al remachar un rechace de Toño. El delantero argentino, acostumbrado salvador en las últimas semanas, no falló a los 22 minutos para lograr el gol que a la postre dio licencia a los blancos para dejar los tres puntos en su feudo y nada más. El fútbol, a veces, es cuestión de matemáticas.
Los comentarios están cerrados...
A Coruña | Albacete | Algeciras | Alicante | Almería | Ávila | Avilés | Badajoz | Barcelona | Bilbao | Burgos | Cáceres | Cádiz | Cartagena | Castellón | Ceuta | Ciudad Real | Córdoba | Cuenca | Gijón | Girona | Granada | Guadalajara | Huelva | Huesca | Ibiza | Jaén | Las Palmas de Gran Canaria | León | Lleida | Logroño | Lugo | Madrid | Málaga | Melilla | Mérida | Murcia | Ourense | Oviedo | Palencia | Palma de Mallorca | Pamplona | Pontevedra | Salamanca | San Sebastián | Santander | Santiago de Compostela | Segovia | Sevilla | Soria | Tarragona | Tenerife | Teruel | Toledo | Valencia | Valladolid | Vigo | Vitoria | Zamora | Zaragoza |
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
