sábado, 20 de abril de 2024 06:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un joven de 18 años por apuñalar en la ingle a otra persona en una fiesta en la playa de Mataleñas

La Policía Nacional ha detenido también a otro hombre por agredir con un arma blanca en el abdomen a otro en un bar de la calle Castilla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/7/2014 - 14:47

La Policía Nacional ha detenido también a otro hombre por agredir con un arma blanca en el abdomen a otro en un bar de la calle Castilla

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Nacional por, presuntamente, apuñalar con un cuchillo a una persona en la ingle durante una fiesta en la playa de Mataleñas, en Santander.

A las 8.00 horas del domingo, 27 de julio, un ciudadano avisó desde Mataleñas a Sala del 091 de que había presenciado una agresión con arma blanca durante la fiesta y facilitó diversos datos personales sobre el agresor y su víctima.

Hata el lugar se desplazó una patrulla, que identificó y detuvo a J.C.G.A como presunto autor de los hechos.

El joven acababa de arrojar a una papelera un cuchillo de grandes dimensiones con restos de sangre en el filo, algo que corroboró otro ciudadano que comunicó a los agentes que había visto como se desprendía del arma blanca el detenido.

Otra patrulla se desplazó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla donde localizaron a la víctima, que presentaba un apuñalamiento en la ingle derecha, precisando varios puntos de sutura. Se recupera "satisfactoriamente", según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

J.C.G.A., con antecedentes por delitos contra la propiedad y contra las personas, fue puesto a disposición judicial.

OTRO APUÑALAMIENTO EN UN BAR DE LA CALLE CASTILLA

Dos días antes, el viernes, 25 de julio, sobre las 23.00 horas, el Servicio de Emergencias avisó al 091 después de que un ciudadano le manifestase que había sido apuñalado por un hombre en un bar de la calle Castilla de Santander, que huyó del lugar.

Una patrulla se puso en contacto con la víctima, que presentaba una herida incisa en la zona del abdomen, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital.

Practicadas diversas gestiones "in situ" en el lugar de los hechos, los agentes lograron identificar, parcialmente, al presunto autor del apuñalamiento.

Investigaciones realizadas con posterioridad por la Policía Judicial, consiguieron identificarle plenamente, practicando la detención de J.R.G.C., de 35 años de edad, en su domicilio, en la mañana del lunes, 28 de julio.

Al parecer, el agresor y la víctima eran conocidos, originándose una discusión entre ambos que finalizó con el apuñalamiento.

Con varios antecedentes, fue puesto a disposición judicial mientras que la víctima se recupera "satisfactoriamente" de su herida en el abdomen.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres