viernes, 19 de abril de 2024 01:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Torrelavega

La I edición de las '24 horas de BTT Ciudad de Torrelavega' se celebrará el 16 y 17 de agosto

Hasta la fecha hay 100 inscritos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2014 - 15:13

Hasta la fecha hay 100 inscritos

TORRELAVEGA, 31 (EUROPA PRESS)

La primera edición de las '24 horas de BTT Ciudad de Torrelavega' se celebrará los próximos 16 y 17 de agosto en el velódromo del Oscar Freire, el patatal y el monte de Duález y ya cuenta con 100 inscritos.

Así lo han explicado este jueves en la presentación de esta prueba de mountain bike el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado por el gerente del IMD, Alberto Manuz, y los representantes del Club Daessa Sport: Chema LLera y Cipriano González, que han subrayado que se trata de una iniciativa "atractiva" y "diferente".

De hecho, han confiado en que el número de inscritos se incremente a medida que se acerque la fecha porque en España "solo hay tres pruebas de estas características", según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

En la prueba, que durará desde las 12.00 horas del sábado 16 de agosto hasta la misma hora del día siguiente, se podrá participar de forma individual o por equipos de 2 o 4 integrantes, que pueden ser femeninos, masculinos o mixtos.

Los relevos los decidirán los propios corredores aunque se estima que sean cada hora o cada hora y media, según han explicado los promotores de la prueba, que han informado de que cada bicicleta y cada corredor llevarán un chip.

La prueba está organizada por el Club Daessa Sport en colaboración con la Concejalía de Deportes y forma parte del programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2014.

En este sentido, el responsable de Deportes, Jesús Sánchez, ha señalado que en las Fiestas de la Virgen Grande de este año su Concejalía está "más presente que nunca con siete actividades".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres