jueves, 25 de abril de 2024 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Torrelavega

Asamblea contra Centro de Emprendedores alerta a eurodiputados españoles del "rechazo social" al proyecto

La Asamblea contra el Centro de Emprendedores en Torrelavega traslada a varios eurodiputados españoles el, a su juicio, "creciente rechazo social y vecinal" a este proyecto, perteneciente al Plan Urban.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/9/2014 - 20:32

TORRELAVEGA, 1 (EUROPA PRESS)

La Asamblea contra el Centro de Emprendedores en Torrelavega traslada a varios eurodiputados españoles el, a su juicio, "creciente rechazo social y vecinal" a este proyecto, perteneciente al Plan Urban.

Los eurodiputados con los que ha contactado el colectivo pertenecen a nuevos grupos parlamentarios surgidos de las últimas elecciones europeas, como La Izquierda Plural, Podemos, Primavera Europea y Los Pueblos Deciden.

Miembros de la Asamblea han remitido a los eurodiputados información tanto técnica como administrativa y judicial disponible acerca de la gestión del suelo, los procesos judiciales, la demanda de Terrenos Adarzo y el proceso de redacción y adjudicación del proyecto.

Los contactos se han mantenido por vía telefónica, correo electrónico y se ha celebrado una reunión en Madrid, según ha informado en un comunicado el colectivo.

El colectivo ha hecho alusión a las "quejas" de los vecinos integrantes de esta Asamblea sobre el coste del edificio y a que, a su juicio, "no responde a las necesidades reales del pueblo".

Además, les ha informado del modo en que el solar de La Carmencita, donde se levantará el centro, ha pasado a disposición del municipio, un hecho que ha tachado de "escándalo".

La Asamblea contra el Centro de Emprendedores integra a ciudadanos vinculados a diversos colectivos y organizaciones de la ciudad y se reúne los sábados en la bolera de La Carmencita.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres