martes, 16 de abril de 2024 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
No ha habido heridos

Bomberos sofocan un incendio en un pub de Potes, que estaba cerrado cuando se inició el fuego

Bomberos del 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Tama, han extinguido esta mañana un incendio en un local nocturno de la calle San Roque de Potes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/9/2014 - 15:38

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

Bomberos del 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Tama, han extinguido esta mañana un incendio en un local nocturno de la calle San Roque de Potes.

El pub permanecía cerrado en el momento en el que se inició el fuego, por lo que no se ha registrado ningún herido, según informa el Servicio de Protección Civil en nota de prensa.

La alarma la dio el abundante humo que salía por los huecos del quicio de la puerta de la entrada del local. El incendio se originó en el cableado del sistema de sonido de una zona cercana a la barra, y se propagó por una de las vigas de madera.

Los daños provocados por el fuego no han sido cuantiosos, no así los causados por el abundante humo generado, que los bomberos han tenido que evacuar del local.

El pronto aviso de un alertante al Centro de Gestión de Emergencias del 112, sobre las 11.20 horas, ha facilitado la inmediata puesta en marcha de la cadena de emergencias.

Esta acción, junto con la rápida actuación de los efectivos, ha evitado que los daños causados por el fuego hayan sido mayores, destaca el 112, que también señala que no ha habido que lamentar pérdidas materiales en locales o viviendas periféricas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres