miércoles, 24 de abril de 2024 21:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGUNDA PARADA DE LA GIRA

M Clan, en concierto el 6 de diciembre en Escenario Santander

Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarras), es decir, M Clan, ofrecerán el próximo 6 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, un concierto en Escenario Santander.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2014 - 15:29

SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS)

Carlos Tarque (voz) y Ricardo Ruipérez (guitarras), es decir, M Clan, ofrecerán el próximo 6 de diciembre, a partir de las 22.00 horas, un concierto en Escenario Santander.

Esta actuación está enmarcada en la gira de presentación de su nuevo disco 'Dos noches en el price', el doble director que grabaron durante dos noches del pasado mes de julio en el Teatro Circo Price para celebrar su 20 aniversario.

El álbum del grupo incluye el concierto íntegro, en el que participaron amigos y artistas de la banda como Enrique Villarreal 'El Drogas', Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury, Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, Íñigo Uribe y Miguel Rios.

'Dos noches en el Price' es un imprescindible para los seguidores del grupo, en el que M Clan repasa los temas más importantes de su carrera, 'Llamando a la Tierra', 'Perdido en la Ciudad', 'Usar y Tirar', 'Carolina' o 'Quédate a dormir' entre otros clásicos del grupo, hasta hacer un total de 22 temas.

Santander será la segunda parada de la gira de presentación de este trabajo que comenzará en Burgos el 5 de diciembre y que recalará en Valencia, Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao y Granada).

En varios de estos conciertos, M Clan estarán acompañados por la banda de rock argentina Guasones, una de las bandas de su género más conocidas en su país, con sonido predominantemente stone, y que ya les acompañaron en algunas de las fechas de la anterior gira de los murcianos y sirvieron de anfitriones de lujo durante la gira de M Clan el pasado verano en Argentina.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres