jueves, 18 de abril de 2024 09:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Mantiene que la reserva la hizo él, no Aquagest

Diego insiste en que dijo la "verdad" sobre su estancia en el balneario de Las Caldas

Asegura estar "absolutamente tranquilo" en este asunto porque "solo hay una verdad"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/12/2014 - 10:57

Asegura estar "absolutamente tranquilo" en este asunto porque "solo hay una verdad"

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, mantiene que dijo la "verdad" cuando afirmó en el Parlamento de Cantabria que había realizado él mismo la reserva para su estancia en el balneario de Las Caldas, en Asturias, en agosto de 2010, en contra de lo que señala un informe policial publicado en varios medios de comunicación.

"Respecto a este asunto estoy absolutamente tranquilo porque solo hay una verdad", ha afirmado ante los periodistas que le han cuestionado sobre este asunto a la entrada del Paraninfo de La Magdalena, donde ha acudido a la entrega de premios del Concurso de Creación de Empresas de Base Tecnológica, acto integrado en los actos del Día del Emprendedor de Cantabria que se han celebrado ayer, jueves, y hoy, viernes.

Así ha respondido después de que varios medios de comunicación hayan publicado un informe policial que indica que la reserva de las dos habitaciones que ocuparon Diego y el ahora consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, en dicho balneario cuando eran diputados de la oposición la hizo la empresa Aquagest, implicada en la investigación del 'caso Pokemon', algo por lo que la oposición le ha pedido explicaciones e incluso ha reclamado su dimisión.

Cuestionado concretamente sobre si mantenía que él mismo había hecho la reserva para el balneario, donde acudió junto a su esposa y también en compañía de Rodríguez Argüeso y su mujer, se ha limitado a contestar "por supuesto que sí".

Diego ha asegurado que lo que dijo en el Parlamento regional en su comparecencia sobre este asunto, "refleja" una "verdad" que --ha dicho-- tiene "documentada". "Todo lo que ocurrió está reflejado en el diario de sesiones del Parlamento de Cantabria", ha dicho.

Y, por ello, el presidente regional ha asegurado que no tiene "absolutamente más que añadir" respecto a lo que dijo en sede Parlamentaria.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres