jueves, 18 de abril de 2024 22:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Santander

El TUS será gratis por las tardes desde el lunes al 5 de enero

El Servicio Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Santander será gratuito desde el próximo lunes, día 22 de diciembre, y hasta el 5 de enero, en horario de 18.00 a 22.00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/12/2014 - 19:00

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

El Servicio Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Santander será gratuito desde el próximo lunes, día 22 de diciembre, y hasta el 5 de enero, en horario de 18.00 a 22.00 horas.

Esta campaña de gratuidad de todas las líneas del transporte público municipal durante las fiestas de Navidad tiene como objetivo mejorar el tráfico y la movilidad ciudadana en toda la ciudad -especialmente en el centro- y fomentar el transporte público entre los vecinos de Santander.

El año pasado viajaron gratis, gracias a esta iniciativa, más de 100.000 usuarios "lo que ayuda enormemente a descongestionar puntos específicos de la ciudad que durante estas fechas se colapsan por la dinamización que existe tanto en el sector comercial como en el del ocio", según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Consistorio ha recordado la existencia del servicio de lanzaderas del TUS desde el aparcamiento de los Campos de Sport, el del Palacio de Deportes y el entorno de la S-20, "punto desde el cual donde los ciudadanos que lleguen desde fuera de la ciudad pueden aparcar su vehículo con facilidad y llegar cómodamente al centro en autobús".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres