viernes, 19 de abril de 2024 19:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un joven de 24 años por cuatro robos en vehículos en Tanos (Torrelavega)

Fue detenido después de sustraer un bolso que contenía 3.500 euros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2015 - 14:10

Fue detenido después de sustraer un bolso que contenía 3.500 euros

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Torrelavega detuvo el pasado día 27 a un joven de 24 años, O.D.S., como presunto autor de cuatro robos en interior de cuatro vehículos cometidos durante el mes de enero en el pueblo de Tanos de esa ciudad. El acusado tiene diez detenciones anteriores y pasó a disposición judicial.

Según han informado este jueves fuentes policiales, el pasado martes, a las 10 horas, una mujer denunció en dependencias policiales que un joven le había robado el bolso que había dejado dentro de su coche, tras fracturar la ventanilla, mientras ella acompañaba a su sobrino al colegio.

El bolso contenía documentación, tarjetas bancarias, un teléfono móvil y dos carteras con 3.500 euros; parte del dinero provenía de la recaudación de un establecimiento de hostelería.

El joven fue detenido poco después en su domicilio por robo con fuerza. Reconoció los hechos e hizo entrega de forma voluntaria de 2.860 euros.

Al detenido se le imputan otros tres robos en el interior de vehículos de similares características ocurridos desde principios de enero en las inmediaciones de un colegio y una farmacia, en Tanos, en donde las víctimas estacionaban sus coches, y pasados unos pocos minutos, cuando volvían al lugar ya tenían rota la ventanilla y les habían sustraído el bolso u otros efectos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres