sábado, 20 de abril de 2024 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Puerto de Santander mueve esta semana 74.462 toneladas de mercancías

El Puerto de Santander ha movido a lo largo de esta semana un total de 74.462 toneladas de mercancías y 9.037 vehículos, según ha informado la Autoridad Portuaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/1/2015 - 14:49

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

El Puerto de Santander ha movido a lo largo de esta semana un total de 74.462 toneladas de mercancías y 9.037 vehículos, según ha informado la Autoridad Portuaria.

Entre las mercancías destacan las 6.600 toneladas de alambrón que ha cargado el 'Thorco Winner' con destino a Estados Unidos o las 8.600 de fertilizante que han llegado en el 'Lucina' desde Lituania.

También se han registrado importantes cantidades de chatarra, sulfato sódico, harina de colza, cemento, hidróxido sódico, papel, maquinaria y coque. También se han movido un total de 9.037 vehículos.

En los próximos días está prevista la carga de 23.000 toneladas de carbonato cálcico en el 'Spruce Arrow' con destino a Brasil, y la descarga de importantes cantidades de fertilizante y harina de colza que llegarán en varios buques.

También van a pasar por el Puerto importantes cantidades de papel, chatarra, madera y prerreducido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres