viernes, 19 de abril de 2024 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

El PP pide a la oposición que "aporte alguna idea en positivo, si es que la tiene"

El PP de Cantabria ha pedido este domingo a la oposición "que aporte alguna idea en positivo, si es que la tiene", ya que, hasta ahora, lo único que se ha escuchado por parte de los candidatos del PRC, PSOE y Podemos son "críticas y soflamas, y ni una sola propuesta".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/4/2015 - 13:44

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

El PP de Cantabria ha pedido este domingo a la oposición "que aporte alguna idea en positivo, si es que la tiene", ya que, hasta ahora, lo único que se ha escuchado por parte de los candidatos del PRC, PSOE y Podemos son "críticas y soflamas, y ni una sola propuesta".

Según Iñigo Fernández, diputado regional e integrante de la candidatura del PP al Parlamento de Cantabria, "el mensaje de la oposición populista y de izquierdas es siempre negativo y su discurso siempre se reduce a decir no".

A menos de un mes para la celebración de las elecciones autonómicas, ha criticado en un comunicado que "todavía no hemos escuchado ni una sola propuesta ni de regionalistas, ni de socialistas, ni de Podemos", lo que demostraría que "no tienen un proyecto de futuro para Cantabria".

"Hasta ahora sólo les hemos escuchado decir no: decir no a la finalización de las obras del Hospital Marqués de Valdecilla; negar la recuperación económica; decir no a la supresión del Impuesto de Sucesiones; decir no al modelo de Formación Profesional Dual para que los alumnos puedan formarse en las empresas, criticar la política industrial de Cantabria...", ha advertido Iñigo Fernández.

A juicio del diputado, "regionalistas, socialistas y Podemos han optado por hacer una campaña electoral de pancarta", porque "no tienen nada que ofrecer a los cántabros. "Eso podría entenderse en el caso de Miguel Ángel Revilla, que es un político gastado después de llevar 40 años ocupando cargos públicos, pero sorprende especialmente en el caso de partidos nuevos y emergentes como Podemos, de quienes no hemos escuchado ni una sola propuesta razonable", ha añadido el 'popular'.

Por este motivo, ha opinado que "la izquierda de Cantabria no genera ninguna ilusión" y que los ciudadanos perciben ese discurso negativo como "una constatación de la falta de ideas y propuestas para el futuro de Cantabria". De este modo, el debate electoral ha quedado "enormemente empobrecido" y se reduce, según Iñigo Fernández, a dos únicas posibilidades: "el 24 de mayo los cántabros tendrán que elegir entre el buen gobierno y la izquierda de pancarta".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres