sábado, 20 de abril de 2024 10:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PLAZO PARA IMPUGNAR CONCLUYE MAÑANA

Podemos gana el voto CERA en Cantabria

Podemos ha ganado en el voto del Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) de las elecciones autonómicas del pasado domingo 24 en Cantabria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2015 - 11:22


SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

Podemos ha ganado en el voto del Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) de las elecciones autonómicas del pasado domingo 24 en Cantabria.

De un censo total de 1.100 votantes, se han registrado 686 votos CERA, de los que 162 han sido para Podemos, que ha contabilizado 25 papeletas más que la segunda fuerza más votada, el PP, con 137.

El PSOE se ha colocado a solo 11 votos del PP al obtener 126 papeletas, mientras que el Partido Regionalista de Cantabria ha conseguido 91 apoyos del voto exterior, y 33 Izquierda Unida.

Por otra parte, el plazo para la presentación de impugnaciones tras las elecciones autonómicas y locales concluye este viernes, día 29.

Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, hasta el momento no se ha formalizado ninguna impugnación, y aunque aún queda un día de plazo, el recuento se ha realizado "sin ningún problema".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres