sábado, 20 de abril de 2024 07:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trabajadores de ONCE se concentrarán este martes ante el Gobierno en protesta por el juego ilegal

UGT ve "falta de actuación" de la Administración contra el juego ilegal y dice que "campa a sus anchas en las calles"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2015 - 20:49

UGT ve "falta de actuación" de la Administración contra el juego ilegal y dice que "campa a sus anchas en las calles"

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

Trabajadores de la Unión de Trabajadores de la ONCE (UTO-UGT) se concentrarán este martes, 30 de junio, a partir de las 12.00 horas ante la sede del Gobierno de Cantabria para protestar por la "falta de actuación" que, a su juicio, tiene la Administración contra el juego ilegal.

En un comunicado, UTO-UGT ha denunciado que el juego ilegal "campa a sus anchas en las calles" y "pone en riesgo" el trabajo de los vendedores de la ONCE.

CAMPAÑA NACIONAL

El sindicato ha lanzado a nivel nacional la campaña 'El juego ilegal NO es un juego', para denunciar que 100.000 ciudadanos son engañados cada día por estas redes de juego ilegal, ante las "muy escasas" y "poco rotundas" actuaciones de la Administración.

Tras la concentración, los representantes sindicales de UTO-UGT entregarán en la Consejería de Presidencia y Justicia un escrito solicitando la "urgente intervención" contra lo que considera es una "lacra" que --dice-- afecta a la sociedad, "pone en riesgo" a los consumidores y está afectando "gravemente" a la imagen de la ONCE y el futuro de sus más de 20.000 vendedores y vendedoras, todos ellos personas con discapacidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres