martes, 16 de abril de 2024 06:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Revilla recibirá a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio" de corrupción en la Administración

Afirma que la "honradez" y la "buena gestión" constituirán el "binomio inseparable" del Gobierno que presidirá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2015 - 11:43

Afirma que la "honradez" y la "buena gestión" constituirán el "binomio inseparable" del Gobierno que presidirá

SANTANDER, 30 (EUROPA PRESS)

El regionalista Miguel Ángel Revilla (PRC), el, previsiblemente, futuro presidente de Cantabria, se ha ofrecido a recibir, "con toda discreción", a cualquier ciudadano que tenga algún "indicio racional" de corrupción en cualquier ámbito de la Administración y que tenga algún reparo en acudir a la Justicia.

Este ha sido uno de los primeros mensajes de Revilla en su intervención en el Pleno de investidura, que se ha iniciado en torno a las 11.00 horas y en el que ha se ha comprometido a obrar con honradez en el ejercicio de su función como presidente de Cantabria si finalmente es investido.

Para Revilla, la honradez es el "primer requisito" que hay que pedir a un político por lo que se ha comprometido a que el Gobierno PRC-PSOE que él presidirá si es investido finalmente llevará a cabo una política para acabar con la corrupción, que, a su juicio, es lo ha provocado el "desapego" de los ciudadanos a la política.

Además de la honradez, la "buena gestión" es el otro componente del "binomio inseparable" que, según ha asegurado, regirán la acción del próximo Gobierno para "solucionar los problemas" de Cantabria.

((Habrá ampliación))

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres