miércoles, 24 de abril de 2024 03:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

FOREM de CCOO de Cantabria se declara en concurso de acreedores

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander ha declarado en concurso a la Fundación Formación y Empleo (FOREM) de Comisiones Obreras de Cantabria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/9/2015 - 11:45


SANTANDER, 3 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Santander ha declarado en concurso a la Fundación Formación y Empleo (FOREM) de Comisiones Obreras de Cantabria.

Según el edicto, publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado y consultado por Europa Press, la Fundación de CCOO conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal. Ha sido designado administrador concursal Francisco Vaciero
Fernández.

Los acreedores deberán informar a la administración concursal de sus créditos en el plazo de un mes. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de procurador y asistidos de letrado.

FOREM Cantabria es la Fundación de Formación y Empleo promovida por CCOO Cantabria para la gestión profesionalizada de la formación para el empleo y la orientación profesional en el ámbito territorial de la comunidad autónoma. Se trata de una entidad autónoma creada en 1991 e integrada en la Red FOREM de toda España creada como instrumento para favorecer la formación y el reciclaje permanente de los trabajadores.

Según su página web, FOREM dispone de 9 centros en las principales localidades de Cantabria con aulas teóricas y prácticas, equipadas para impartir un amplio abanico de cursos de diferentes especialidades y certificados de profesionalidad, y así formar a los más de 2.000 alumnos que anualmente acceden a ellas. También dispone de servicios de orientación profesional en cada localidad donde se atienden a más de 4.000 personas cada ejercicio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres