jueves, 18 de abril de 2024 05:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abascal (PSOE) cree que "Diego confunde a Pedro Sánchez con Rajoy cuando habla de desplantes a Cantabria"

La portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Cantabria, Silvia Abascal, ha afirmado que el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego "confunde a Pedro Sánchez con Rajoy cuando habla de desplantes a Cantabria", ya que "los desplantes son los que ha hecho Rajoy".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/10/2015 - 18:53


SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Cantabria, Silvia Abascal, ha afirmado que el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego "confunde a Pedro Sánchez con Rajoy cuando habla de desplantes a Cantabria", ya que "los desplantes son los que ha hecho Rajoy".

Según Abascal, Diego "anda confundido y perdido desde que los cántabros le echaron de la presidencia del Gobierno de Cantabria" y, "quizás por ello se confunde" y achaca al líder del PSOE "los desplantes que, como todos los cántabros conocen, han sido protagonizados" por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Fue el líder del PP quien prometió traer el AVE a Cantabria y pagar el total de las obras de Valdecilla, y en cuatro años, para la alta velocidad no ha llegado ni un euro", ha señalado en nota de prensa Abascal. "Además el dinero para Valdecilla llega escaso, con cuentagotas y después de que el PP privatizara el hospital", añade.

La portavoz socialista ha respondido así a las declaraciones realizadas este jueves por Diego criticando la visita del candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de España.

Para la parlamentaria socialista, una "diferencia fundamental" entre Pedro Sánchez y Rajoy es que el secretario general del PSOE "da la cara, habla con los ciudadanos y se ocupa de sus problemas, mientras que Rajoy se esconde, rehúye a la gente y sólo tiene la preocupación de perder votos y tener que dejar La Moncloa".

La diputada socialista considera que Diego "recurre a la anécdota para intentar tapar" el hecho de que tanto Sánchez como la secretaria general del PSOE y vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, "han dejado claro que existe otra forma de hacer política, que hay otra política, con los ciudadanos y para todos los ciudadanos".

Abascal ha recordado también "el bochornoso espectáculo" de Rajoy en su última visita a Valdecilla "ordenando que los periodistas fueran alejados 50 metros de donde él se encontraba acompañado por Diego", o a "la firma falsa" del primer convenio para la financiación del hospital "un acto electoral que se produjo sin que existiera convenio ni dinero", ha afirmado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres