martes, 16 de abril de 2024 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un hombre de 62 años al chocar su coche contra un árbol en Liérganes

El accidente se ha producido en la CA-260, a la altura de Rubalcaba

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2015 - 21:08

El accidente se ha producido en la CA-260, a la altura de Rubalcaba

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre, de 62 años y vecino de Liérganes, ha fallecido a última hora de esta tarde en un accidente producido en la CA-260 que une Liérganes con San Roque de Riomiera, a la altura del pueblo de Rubalcaba (Liérganes).

Por causas que se desconocen el vehículo, en el que sólo viaja el fallecido, D.G.O., se ha salido de la vía impactando frontolateralmente contra un árbol, según ha informado el 112 en un comunicado.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 19:40 horas.

Hasta el lugar ha movilizado a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carreteras y bomberos del 112 pertenecientes al parque de Villacarriedo.

Estos últimos han liberado el cuerpo de la víctima, que ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil, y han inertizado el vehículo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres