miércoles, 24 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

"En 2017 el stand de Cantabria en Fitur estará adaptado a personas invidentes"

El consejero de Turismo del Gobierno regional, Francisco Martín, ha garantizado que "en 2017 el stand de Cantabria en Fitur estará adaptado a personas invidentes".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2016 - 18:10


SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

El consejero de Turismo del Gobierno regional, Francisco Martín, ha garantizado que "en 2017 el stand de Cantabria en Fitur estará adaptado a personas invidentes".

Así lo ha asegurado el también titular de Innovación, Industria y Comercio este lunes en el Pleno del Parlamento, a raíz de una interpelación del diputado de Podemos, Alberto Bolado, --con discapacidad visual--, y que ha denunciado que durante su visita a la Feria de Turismo, celebrada en enero en Madrid, no pudo acceder a los contenidos en stand regional, al no encontrar audioguías o publicaciones en Braille para poder conocer en detalle la oferta turística de la Comunidad Autónoma.

Ante esto, el consejero ha afirmado además que el próximo año "toda" la información en el stand de Cantabria estará igualmente disponible en Braille, así como el catálogo general con la oferta turística de la Cantabria.

(Habrá ampliación)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres