miércoles, 24 de abril de 2024 19:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

'Felisuco' (C's) promete dejarse "el alma" por sus "paisanos"

Augura la consolidación y el crecimiento del partido en Cantabria: "dentro de tres años daremos guerra en las autonómicas y municipales"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/6/2016 - 01:14

Augura la consolidación y el crecimiento del partido en Cantabria: "dentro de tres años daremos guerra en las autonómicas y municipales"

SANTANDER, 27 (EUROPA PRESS)

El humorista y actor Félix Álvarez 'Felisuco' ha prometido dejarse "el alma" por sus "paisanos" tras lograr escaño en el Congreso de los Diputados por Cantabria con los más de 48.000 votos consechados por Ciudadanos en la región, donde el partido naranja ha perdido 5.000 votantes respecto a las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

Con casi el 14,5% de los votos en la Comunidad Autónoma, C's ha mantenido su escaño a pesar de que a primera hora de la noche "muchos nos daban por muertos", ha dicho Felisuco refiriéndose a la encuesta de Sigma Dos para RTVE que apuntaba a que no lograrían el escaño.

"Los resultados muestran que Ciudadanos en Cantabria no es un espejismo, estamos aquí, nos vamos a quedar, vamos a crecer y vamos a dar mucha más guerra dentro de tres años en las autonómicas y municipales", ha augurado Álvarez.

También ha enfatizado que, hasta que llegue ese momento, "llevará las más de 48.000 almas" que han votado a C's pero se dejará "el alma" por "todos y cada uno de sus paisanos" los cántabros, "quiero ser la voz de todos ellos" en el Congreso.

Tras felicitar al PP por ganar "claramente las elecciones" a nivel nacional y en Cantabria y al PSOE y Unidos Podemos que también han conseguido escaño, el diputado electo ha agradecido "el trabajo y esfuerzo" de su equipo, gracias al cual "hemos mantenido el escaño y nos vamos a Madrid".

En este sentido, ha ensalzado que Ciudadanos, aunque ha perdido 8 escaños a nivel nacional, "va a ser decisivo en Madrid, donde no los quepa duda a los más de tres millones de españoles que nos han votado que seremos fieles a lo prometido en campaña".

"Vamos a pelear porque este país se regenere, no haya corrupción y siga adelante, comience a caminar y el futuro de los españoles sea a partir mañana mucho más alagüeño", ha dicho entre los aplausos de un centenar de militantes, el portavoz de la formación, David González, y los diputados regionales Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres