martes, 23 de abril de 2024 17:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El TUS reforzará el lunes sus servicios por los fuegos artificiales de los Santos Mártires

El espectáculo pirotécnico será a partir de las 23.00 horas en la segunda playa de El Sardinero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2016 - 10:40

El espectáculo pirotécnico será a partir de las 23.00 horas en la segunda playa de El Sardinero

SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

El servicio municipal de transportes urbanos de Santander (TUS) reforzará este lunes, 29 de agosto, las rutas hacia el Sardinero y de regreso en sentido Valdecilla con motivo del espectáculo pirotécnico de los Santos Mártires, patronos de la ciudad.

Los fuegos artificiales se comenzarán a lanzar a las 23.00 horas desde la Segunda Playa del Sardinero, tendrán una duración aproximada de un cuarto de hora y se lanzarán más de 1.000 unidades de artificios.

El acceso a la playa quedará cerrado y se adoptarán las mismas medidas de seguridad que se toman cada vez que se organizan este tipo de espectáculos, especialmente en la zona acotada junto al Cormorán desde donde se realizará el lanzamiento.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Santander ha recomendado a los ciudadanos desplazarse en transporte público y, para ello, reforzará las líneas de autobús con cuatro vehículos más que se sumarán a los que habitualmente cubren esta ruta.

Entre las 21.45 y 22.45 horas, el intervalo máximo de espera en dirección al Sardinero será de 7 minutos, aunque habrá autobuses cada uno, dos o tres minutos.

Una vez finalizado el espectáculo pirotécnico, los viajeros dispondrán además de los seis autobuses que cubren las tres líneas nocturnas, que completarán las líneas habituales y los cuatro autobuses de refuerzo.

Se prevé que en dirección a Valdecilla, pasen máximo cada 15 minutos entre las 23.30 y 00.30 horas, --se han previsto autobuses cada 3, 5 o 7 minutos--, y a partir de esa hora, los horarios serán los mismos que todas las noches, completados con las líneas nocturnas.

Los fuegos de los Santos Mártires consistirán en un colorido repertorio de fuegos aéreos que, según el Ayuntamiento, "sorprenderá al público por su sincronización y originalidad".

Además, este lunes, en el marco del Festival Intercultural, ubicado junto a los Campos de Sport, se celebrará el concierto del grupo cántabro de ska, rock y reggae 'Smooth Beans', a partir de las 22.30 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres