miércoles, 24 de abril de 2024 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos este fin de semana en Santander seis conductores por ir ebrios

Dos de los detenidos provocaron siniestros en los que hubo daños en mobiliario urbano y en un coche estacionado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2016 - 12:37

Dos de los detenidos provocaron siniestros en los que hubo daños en mobiliario urbano y en un coche estacionado

SANTANDER, 28 (EUROPA PRESS)

Seis conductores han sido detenidos en Santander este fin de semana por conducir ebrios y provocar, dos ellos, siniestros en los que hubo daños materiales.

Uno de ellos, que conducía por el Paseo de Menéndez Pelayo, se salió anoche de la vía y chocó contra una señal de tráfico y cinco bolardos, según ha informado la Policía Local.

El conductor fue sometido a la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva al superar en más del triple la tasa permitida, con lo que fue detenido y su coche retirado por la grúa al depósito municipal de Ojáiz.

Otro de ellos, que también triplicó la tasa de alcohol, chocó a las 2.10 horas del domingo contra un vehículo estacionado en la calle Marqués de la Hermida.

Además de los que provocaron accidentes, otros tres conductores fueron detenidos al dar positivo en la alcoholemia a las que se les sometió tras ser interceptados cometiendo infracciones de tráfico.

Dos de estas detenciones se produjeron en la mañana del sábado en la calle Concejo y en Santa Lucía y la otra en la madrugada del domingo en Castro Agra García y en todos estos casos los conductores duplicaron la tasa de alcohol permitida.

La detención restante, hasta completar las seis, se produjo a las 00.30 horas de este domingo después de que la conductora se negara a someterse a la alcoholemia.

Según la versión de la Policía, los agentes, durante el transcurso de una intervención en la Avenida de Valdecilla, solicitaron a la conductora que se sometiera a la prueba de la alcoholemia, a lo que ésta accedió.

La conductora dio positivo en el etilómetro portátil ya que superó en más del triple la tasa permitida pero, posteriormente, se negó a realizarla de nuevo en comisaría en los etilómetros evidenciales, por lo que fue detenida.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres