miércoles, 24 de abril de 2024 12:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Camargo celebrará el 2 de octubre una nueva edición del Día de la Bicicleta

Camargo celebrará el próximo domingo, 2 de octubre, su XXIII Día de la Bicicleta, en el que el Consistorio, que colabora con la Peña Ciclista Sprint, espera, como en anteriores ediciones, la participación de más de un millar de personas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/9/2016 - 17:22

CAMARGO, 25 (EUROPA PRESS)

Camargo celebrará el próximo domingo, 2 de octubre, su XXIII Día de la Bicicleta, en el que el Consistorio, que colabora con la Peña Ciclista Sprint, espera, como en anteriores ediciones, la participación de más de un millar de personas.

La jornada partirá a las 10.30 horas desde la Avenida de la Concordia para realizar un recorrido de unos 16 kilómetros, que llevará a los participantes a recorrer todas las localidades del municipio antes de finalizar la marcha en el Parque de Cros, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Así, desde el centro urbano se recorrerá Revilla, Camargo pueblo, para llegar hasta Escobedo, donde la comitiva se detendrá para hacer el reagrupamiento y repartir los vales que servirán para recoger el avituallamiento en línea de meta así como los tickets con los que participar al final de la prueba en el sorteo de regalos.

Posteriormente, la marcha continuará y pasará por Igollo, Cacicedo, Herrera, hasta hacer un nuevo reagrupamiento en el cruce de Las Portillonas, y se llegará de nuevo al centro urbano para finalizar en Cros donde se repartirá el avituallamiento y se entregarán diversos regalos y sorteos.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha señalado que se trata de la prueba de mayor tradición de cuantas se celebran en Cantabria con características similares y ha elogiado la trayectoria de esta cita del calendario deportivo de Camargo.

Ha explicado que esta cita ayuda a acercar a todo el mundo un deporte que, según ha dicho, "exige tanto sacrificio como es el del ciclismo".

El edil ha subrayado que esta actividad no tiene carácter competitivo sino que cada uno pone su ritmo, por lo que está abierta a la participación de todo el mundo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres