sábado, 20 de abril de 2024 05:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Juzgado de Instrucción 5 espera pruebas biológicas para autorizar el entierro de fallecida en el accidente de Mataleñas

El Juzgado de Instrucción número 5 de Santander está a la espera de recibir las pruebas biológicas para identificar oficialmente a la mujer fallecida el sábado en el accidente de tráfico ocurrido en la avenida del Faro, donde también murieron otros dos hombres, ya identificados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/9/2016 - 11:45

SANTANDER, 26 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 5 de Santander está a la espera de recibir las pruebas biológicas para identificar oficialmente a la mujer fallecida el sábado en el accidente de tráfico ocurrido en la avenida del Faro, donde también murieron otros dos hombres, ya identificados.

Según han informado fuentes de la investigación, cuando la titular del juzgado que estaba de guardia el sábado reciba las pruebas de Madrid, donde están analizando el ADN, procederá a autorizar el enterramiento de la mujer.

Ayer fueron identificados los otros dos fallecidos en el accidente de tráfico, el conductor de 36 años, F.N.P, y FJ.O.G., de 32 años, ambos naturales de Santander.

También se conoce la identidad de la única superviviente del accidente, LK.M.L., una joven paraguaya de 25 años que se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde ha sido operada de cadera. Su vida corra peligro, aunque se encuentra "conmocionada".

Así, solo resta conocer de forma oficial la identidad de la otra fallecida, una mujer que también viajaba de pasajera en el vehículo siniestrado, si bien extroficialmente ha sido identificada como la hermana de la anterior.

Ahora, el Juzgado de Instrucción número 5 está a la espera que obtener los resultados de las pruebas biológicas que confirmen la identificación realizada por la hermana, algo que se espera se produzca en las próximas horas.

El accidente tuvo lugar sobre las 9.45 horas del sábado en la carretera que conduce al faro. El vehículo, un Opel Astra ocupado por dos parejas, circulaba en dirección al faro cuando se salió de la vía en las proximidades de la Mutua Montañesa y cerca de la Casa de los Guardeses, dio un fuerte frenazo que dejó huellas en más de 50 metros de la vía, se chocó contra un árbol y se incendió.

El copiloto y la mujer sin identificar todavía murieron carbonizados dentro del coche, mientras que el conductor fue rescatado y se le intentó reanimar durante tres cuartos de hora pero no fue posible.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres