martes, 16 de abril de 2024 20:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Congreso del PP cántabro será "con toda probabilidad a finales del mes de marzo"

El PP cántabro celebrará su congreso "con tota probabilidad a finales del mes de marzo", según ha avanzado este martes el presidente del partido, Ignacio Diego, quien ha indicado que aún no hay "fecha concreta" para el cónclave.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/1/2017 - 14:21

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

El PP cántabro celebrará su congreso "con tota probabilidad a finales del mes de marzo", según ha avanzado este martes el presidente del partido, Ignacio Diego, quien ha indicado que aún no hay "fecha concreta" para el cónclave.

El dirigente 'popular' ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre la celebración del congreso y su posible candidatura para continuar liderando la formación regional.

El que fuera presidente de Cantabria entre 2011 y 2015 ha respondido así a preguntas de los periodistas en una convocatoria para informar de la presentación de enmienda a la totalidad del PP a los presupuestos del bipartito PRC-PSOE para este año.

La Comunidad de Madrid, Andalucía, País Vasco, Murcia y Canarias serán las primeras autonomías que afrontarán su proceso de renovación interna con la celebración de congresos regionales entre los días 17 y 19 de marzo.

Así lo aprobó este lunes el Comité Ejecutivo del PP, que puso fechas a más congresos regionales entre marzo y primeros de abril y dio luz verde al reglamento marco del Congreso Nacional que la formación celebrará en Madrid entre el 10 y el 12 de febrero.

En su discurso a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo, Rajoy explicó que el objetivo es que en seis meses se hayan renovado todas las estructuras del partido y añadió que si ese proceso interno lo realizan con "inteligencia", pueden hacerlo "mejor que otros".

Tras los congresos del Partido Popular de Murcia, Andalucía, País Vasco, Madrid y Canarias del 17 al 19 de marzo, el PP celebrará los cónclaves de Cataluña, Baleares y Extremadura los días 24, 25 y 26 de marzo.

Una semana más tarde, entre el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril, el PP ha fijado los cónclaves regionales del PP de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y La Rioja.

Aún están sin fijar los congresos regionales del partido en Asturias, Cantabria, Navarra, Ceuta y Melilla, pero se encajarán en algunas de esas tres semanas, según ha confirmado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. Los congresos provinciales están previsto para los meses de mayo y junio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres