jueves, 18 de abril de 2024 20:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cantabria y el Año Jubilar Lebaniego se promocionan en Barcelona y Roma

Estará en B-Travel, que se celebra en la Ciudad Condal, y en la campaña 'La Spagna a Roma' que se desarrolla en la capital italiana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/4/2017 - 17:29

Estará en B-Travel, que se celebra en la Ciudad Condal, y en la campaña 'La Spagna a Roma' que se desarrolla en la capital italiana

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio promocionará esta semana Cantabria y el Año Jubilar Lebaniego en el encuentro turístico B-Travel que se celebrará desde mañana, viernes, al domingo, en la Fira Barcelona, y en la campaña 'La Spagna a Roma' que se está desarrollando en la capital italiana por Turespaña.

El Gobierno de Cantabria acude a ambas citas con el propósito de insistir en la promoción del evento del año en la región y dar a conocer la trascendencia del mismo y su historia como "principal reclamo" para atraer turistas en 2017, según ha informado, en un comunicado, el Ejecutivo.

Tanto en Barcelona como en Roma, la Consejería de Turismo facilitará información sobre las actividades lúdicas y artísticas que se celebrarán en la región en los próximos meses y sobre el resto de la oferta que el visitante puede encontrar en Cantabria (alojamientos rurales, campings, así como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, las cuevas Patrimonio de la Humanidad, la gastronomía, o rutas de cicloturismo y el Camino Norte de Santiago.

En B-Travel, que es un encuentro especializado en experiencias turísticas que este año celebra su 25 Aniversario, se buscará atraer a los visitantes de Cataluña con productos concretos como los caminos de peregrinación, la gastronomía o el turismo activo y deportivo.

El Gobierno de Cantabria participará en este foro con un stand institucional de 50 metros cuadrados que servirá de escaparate para dar a conocer el Año Jubilar Lebaniego y la diversidad de la oferta turística regional.

Y para captar al turismo internacional, en Roma se incidirá también en los caminos de peregrinación y el Año Jubilar Lebaniego y en la oferta de turismo náutico y cultural junto con la gastronomía y la conexión aérea directa que une la ciudad italiana con Cantabria. Esta acción, en la que participan varias comunidades españolas, se celebra en el Centro Comercial Euroma2.


añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres