jueves, 25 de abril de 2024 23:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos tres hombres cuando intentaban robar motores de una cantera de Entrambasaguas

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que fueron sorprendidos cuando intentaban robar motores eléctricos de una cantera de Entrambasaguas, valorados en 900 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2017 - 13:26


SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres que fueron sorprendidos cuando intentaban robar motores eléctricos de una cantera de Entrambasaguas, valorados en 900 euros.

En el momento de su detención, los acusados, con iniciales M.S.L., L.S.A.P., R.P.A., de 44, 22 y 26 años, tenían preparados para llevarse nueve motores. También se les imputan daños en la instalación por valor de 1.000 euros

Según han informado fuentes del Cuerpo, la tarde del pasado 18 de mayo se activó una alarma en la citada cantera, hasta donde se trasladó una patrulla, que localizó en el exterior una furgoneta abierta con diferentes efectos metálicos dentro.

Entonces, vieron salir de la cantera y ocultos entre la vegetación a tres hombres, uno de ellos el propietario de la furgoneta, procediendo a su identificación.

Posteriormente, con ayuda de un responsable de la instalación, comprobaron que en su interior, dentro de un bidón que estaba montado en un carro para su transporte, habían introducido nueve motores preparados para su sustracción. También detectaron daños por más de mil euros en una cámara de seguridad de la zona donde se encontraban los motores.

Por todo ello, la Guardia Civil de Valdecilla-Solares detuvo a los tres sospechosos, evitando la sustracción de los motores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres