sábado, 20 de abril de 2024 17:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 750 proveedores participan en la Feria de Alimentos de Cantabria y Asturias

Revilla destaca la unión y el "toque diferente" de los productos cántabros y asturianos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/7/2017 - 15:08


Revilla destaca la unión y el "toque diferente" de los productos cántabros y asturianos

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

Un total de 750 proveedores participan en la Feria de Alimentos de Cantabria y Asturias que acoge desde hoy el Centro Comercial Bahía de Santander y, simultaneamente, los centros de El Corte Inglés en Asturias.

El objetivo común es la promoción de los productos agroalimentarios de los dos territorios y se desarrollará durante tres semanas, con la posibilidad de que el excedente pueda venderse el resto del año a nivel general.

El precio medio de los productos a la venta ronda los dos euros y medio y proceden de un total de 750 proveedores agroalimentarios de ambas comunidades con el objetivo de promocionarse y aumentar sus ventas.

La Sociedad Año Jubilar colabora con esta feria y promociona la celebración de este evento con la instalación de una réplica de la Puerta del Perdón a la entrada de la misma.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha inaugurado la muestra en Santander y ha subrayado la unión y "legítima competencia" de estos productos agroalimentarios.

Los proveedores agroalimentarios de ambas comunidades, a juicio del presidente, realizan una misma labor que apuesta por la calidad, pero con un "toque distinto".

Revilla ha animado a los responsables del El Corte Inglés a continuar con esta feria en próximos años, con la que se colabora a "mentalizar" a las empresas agroalimentarias de la necesidad de promocionar sus productos.

En este mismo sentido se ha manifestado el director del grupo de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria, Ángel Moreno, quien ha señalado la importancia de utilizar la calidad de estos productos, que ya conocen los habitantes de ambas comunidades, para atraer a los turistas y ofrecer así un nuevo "escaparate".

A la inauguración también han asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, y el director general de Agroalimentación y Recursos Naturales del Principado de Asturias, Jesús Casas, que ha estado acompañado por su homóloga en Cantabria, la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres