jueves, 25 de abril de 2024 15:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santander habilitará un aparcamiento provisional de 240 plazas junto a Las Llamas por las fiestas

El Ayuntamiento de Santander habilitará un aparcamiento provisional durante las próximas dos semanas en la avenida Fernández Fontecha, junto al Parque de Las Llamas, de hasta 240 plazas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2017 - 11:21


SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santander habilitará un aparcamiento provisional durante las próximas dos semanas en la avenida Fernández Fontecha, junto al Parque de Las Llamas, de hasta 240 plazas.

El objetivo de esta actuación es facilitar el estacionamiento a quienes se desplacen al área del Sardinero para disfrutar de las actividades programadas dentro de la Semana Grande y del recinto ferial, que permanecerá instalado junto a los Campos de Sport hasta el próximo 6 de agosto.

Para ello, a partir del próximo lunes, 24 de julio, se establecerá un sentido único de circulación en la calle Fernández Fontecha, concretamente en dirección al Puente de Arenas, lo que permitirá habilitar el carril cerrado al tráfico como aparcamiento.

La previsión es habilitar entre 215 y 240 plazas a lo largo de toda la calle, que tiene una longitud de casi un kilómetro.

El Ayuntamiento señala que se trata de una medida "excepcional" para facilitar la movilidad en estas fechas, con motivo de las fiestas y ante la previsión de un aumento de visitantes. Además, recomienda a los ciudadanos hacer uso del transporte público.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres