lunes, 11 de diciembre de 2017 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Gobierno rehabilita la cubierta y mejora los accesos del edificio multiusos de Ongayo

La Consejería ha financiado la actuación con 56.000 euros de una subvención a cargo de la orden destinada a

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/8/2017 - 10:55


La Consejería ha financiado la actuación con 56.000 euros de una subvención a cargo de la orden destinada a

SUANCES, 12 (EUROPA PRESS)

El edificio multiusos de la Junta Vecinal de Ongayo, en Suances, ha visto rehabilitada su cubierta y mejorados sus accesos gracias a una subvención de 56.000 euros de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno regional, con motivo de la orden destinada a este tipo de actuaciones en edificios de titularidad pública.

Los trabajos realizados han incluido la rehabilitación de la cubierta del edificio mediante la sustitución de la antigua por una nueva dotada de aislamiento e impermeabilización, junto con la renovación de las bajantes y otros elementos adicionales.

Además, se ha mejorado la rampa de acceso al edificio, dotándola de una base de hormigón armado, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, el regionalista José María Mazón, ha sido el encargado de inaugurar la rehabilitación de este edificio.

En el transcurso del acto, Mazón ha mostrado su satisfacción por el, a su juicio, "espléndido" resultado de los trabajos realizados y ha valorado "muy positivamente" estas actuaciones que, según ha comentado, aunque son pequeñas en presupuesto, ayudan a mantener adecuadamente unos edificios que, en caso contrario, "sufrirían un fuerte deterioro".

Según ha dicho, se logra así que las juntas vecinales o los ayuntamientos puedan ofrecer a los vecinos unos "locales adecuados para la realización de sus actividades, contribuyendo, además, a su bienestar".

El acto ha contado, además, con la presencia del director general de Vivienda, Francisco Gómez Blanco; el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya; otros miembros de la Corporación municipal, y el presidente de la Junta Vecinal de Ongayo, José Ramón Rioz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres