miércoles, 17 de enero de 2018 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Denuncian en Santander en una sola noche a más de cien personas por beber en la calle

La Policía Local de Santander ha denunciado en una sola noche, la del viernes al sábado, a un total de 102 personas por beber en la calle y también a los responsables de un bar, un local y una casa por molestar a los vecinos con ruidos y música.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2018 - 19:39


SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha denunciado en una sola noche, la del viernes al sábado, a un total de 102 personas por beber en la calle y también a los responsables de un bar, un local y una casa por molestar a los vecinos con ruidos y música.

Respecto al consumo de alcohol en la vía pública, la Policía Local estableció anoche en la capital cántabra un total de 13 controles, "a requerimiento de los vecinos", en los que fueron denunciados ese más de un centenar de personas.

En cuanto a las denuncias por molestias por ruido, una de ellas se interpuso contra el responsable de un local de la Cuesta del Atalaya en el que pasada la medianoche había varios jóvenes reunidos y que estaban "perturbando el descanso del vecindario".

Aproximadamente una hora después, sobre las 1.15 horas de este sábado, fue denunciado también el responsable de un bar de la calle Marcelino Sanz de Sautuola que tenía la música alta y estaba molestando a los vecinos.

Ya sobre las 3.35 horas, fue denunciada también un hombre y dos mujeres responsables de una vivienda de Fernando de los Ríos en la que había una fiesta que estaba molestando al vecindario.

También los agentes de este Cuerpo denunciaron anoche en General Dávila al propietario de un perro que molestaba a los vecinos con sus ladridos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres