viernes, 19 de abril de 2024 21:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gaiser, Víctor Ruiz, Max Chapman o Federico Gardenghi, nuevos artistas confirmados en el SummerFun Laredo

Lexlay, Hosse o Raúl Pacheco también estarán en el festival, que tendrá lugar en Laredo el 3 y 4 de agosto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2018 - 19:39


Lexlay, Hosse o Raúl Pacheco también estarán en el festival, que tendrá lugar en Laredo el 3 y 4 de agosto

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

Gaiser, Víctor Ruiz, Max Chapman o Federico Gardenghi son algunos de los nuevos artistas confirmados en el SummerFun de Laredo, que se celebrará el 3 y 4 de agosto y que también contará con la presencia de Lexlay, Hosse o Raúl Pacheco.

El norteamericano Gaiser, pionero en actuar en formato live (creación de música en directo) es un clásico en los mejores festivales del mundo. Mano derecha de Richie Hawtin en todos sus proyectos como Enter o Play Differently y uno de los productores del legendario sello Minus.

Por su parte Víctor Ruiz, que actuará por primera vez en el norte de España, es uno de los nuevos nombres que suenan con fuerza desde Brasil en el panorama techno internacional.

Y Max Chapman, uno de los productores más destacados del sello Hot Creations de Jamie Jones, representa la nueva ola de tech-house inglés que irrumpe con fuerza en todo el globo.

En cuanto al italiano Federico Gardenghi, con tan sólo 14 años, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, que le ha llevado a girar por todo Europa.

Entre los artistas nacionales más destacados figuran Lexlay, Raúl Pachecho o Hosse. Además en la jornada del 4 de agosto habrá un escenario capitaneado por los principales artistas del norte, como Carlos Pérez, Diego González, David Mk, K-Style o David Medina.

Según la organización las nuevas incorporaciones al cartel del festival "redoblan" la apuesta de la organización por actuaciones de primer nivel internacional.

El festival cuenta con artistas ya confirmados como Matthias Tanzmann desde Circoloco o el berlinés Klangkuenstler, así como un show oficial del sello sueco Drumcode encabezado por Alan Fitzpatrick, Ramiro López, Roberto Capuano y Layton Giordani para la jornada del 3 de agosto.

Los abonos para el SummerFun Laredo están a la venta actualmente al precio de 18 euros y se pueden adquirir en la web del festival www.summerfunlaredo.es
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres