jueves, 18 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Equipos cadetes e infantiles de once clubes participarán el 16 y 17 de junio en la Semana del Fútbol Base de Cantabria

Se celebrará en los Campos de Sport de El Sardinero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2018 - 20:14


Se celebrará en los Campos de Sport de El Sardinero

SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

Los Campos de Sport albergarán el próximo fin de semana, 16 y 17 de junio, la sexta edición de la Semana del Fútbol Base de Cantabria en la que participarán equipos de categoría cadete e infantil pertenecientes a once clubes.

Participarán los jóvenes jugadores del Racing, Bansander, Atlético Perines, Gimnástica, Centro Deportivo Bezana, Marina Sport, Club Deportivo Laredo, Solares- Medio Cudeyo, Sociedad Deportiva Amistad y Arenas de Getxo, así como una Selección de Santander.

La cita, que cuenta con el apoyo de la Fundación Real Racing Club, la Federación Cántabra de Fútbol, el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, comenzará el sábado 16, a las 9.30 horas con un entrenamiento oficial y la posibilidad de que los pequeños participantes y sus familias puedan fotografiarse en el césped de Los Campos de Sport.

Los encuentros del torneo, que contarán con árbitros oficiales, se iniciarán a las 12.00 y finalizarán pasadas las 19.00.

El domingo 17 la actividad retornará a partir de las 10.00, con más partidos de fútbol base, para interrumpirse a las 12.00 con la disputa de un atractivo encuentro del equipo de Exjugadores del Real Racing Club.

Un vez concluido continuarán los encuentros hasta la hora de las finales de las tres categorías (dos infantiles y una cadete), previstas a partir de las 17.15 horas.

Sobre las 20.30 será la entrega de premios y el acto de clausura, en el que participarán todos los equipos que han tomado parte en la sexta edición de la Semana del Fútbol Base de Cantabria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres