viernes, 19 de abril de 2024 14:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las fiestas del Carmen de Revilla acogen el sábado un concierto de Medina Azahara

Revilla de Camargo vivirá este sábado, 14 de julio, uno de los actos más esperados de las Fiestas del Carmen de este año como es el concierto gratuito que ofrecerá el grupo cordobés Medina Azahara a partir de las 23.00 horas en la campa de las fiestas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2018 - 17:58


CAMARGO, 12 (EUROPA PRESS)

Revilla de Camargo vivirá este sábado, 14 de julio, uno de los actos más esperados de las Fiestas del Carmen de este año como es el concierto gratuito que ofrecerá el grupo cordobés Medina Azahara a partir de las 23.00 horas en la campa de las fiestas.

Se trata de un evento que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Camargo y el Gobierno de Cantabria, y que forma parte del extenso programa de estas celebraciones organizadas por la Comisión de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional.

El numeroso público que se espera que acuda al concierto del sábado podrá disfrutar con el gran directo de uno de los máximos exponentes del denominado rock andaluz, en cuyo repertorio figuran canciones emblemáticas como 'Necesito respirar', 'A toda esa gente', 'Palabras de libertad', 'Otoño', 'Favorita de un sultán', 'Paseando por la Mezquita', 'Córdoba' o 'Velocidad'.

Con cerca de una treintena de discos publicados entre trabajos de estudio, recopilaciones... el grupo formado actualmente por su impulsor Manuel Martínez (voz), junto a Paco Ventura (guitarra), Manuel Ibáñez (teclados), Juanjo Cobacho (bajo), y Nacho Santiago (batería) es una de las bandas de rock más importantes del panorama nacional.

El grupo está trabajando actualmente en su nuevo disco que verá la luz en breve, mientras que de sus últimos álbumes destacan temas como 'Ven junto a mí', 'Juegos a media luz', 'Aprendimos a vivir', 'Recordando esa noche', 'El cielo a tus pies', o 'Ella es',

En 2019 Medina Azahara cumplirá cuatro décadas de trayectoria sobre los escenarios en las que al favor del público se han sumado numerosos reconocimientos como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o varios premios de la música.

MÁS MÚSICA

Además del concierto de Medina Azahara, la programación de las Fiestas del Carmen incluye más actuaciones a lo largo del fin de semana como la gran romería que ofrecerá la Orquesta Tabú este viernes, 13 de julio, a las 21.00 horas o la actuación del cantante Micky a las 23.00 horas con los grandes éxitos de los años sesenta.

El sábado, antes del concierto de los cordobeses, el público se podrá animar con la gran disco romería a las 21.00 horas a cargo de Fernando de Vicente, y la actuación de Sólo Saxo y David Argos a las 21.30 horas, que será la antesala a la actuación de Medina Azahara.

Además, el domingo 15 de julio a partir de las 23.00 horas se celebrará una gran verbena que estará amenizada por las orquestas Pikante y la Huella, que llevarán la música hasta altas horas de la madrugada, y el lunes 16 la Orquesta Malassia protagonizará la gran romería del Día del Carmen.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres