martes, 23 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Convocadas ayudas por 20.000 euros para compra de semilla certificada de patata en Valderredible

El límite máximo por titular de explotación es de 5.000 euros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/7/2018 - 09:18


El límite máximo por titular de explotación es de 5.000 euros

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación ha convocado ayudas, por un montante total de 20.000 euros, para la compra de semilla certificada para la producción de patata de consumo en Valderredible.

Según el extracto de la Orden, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC)se subvenciona exclusivamente semilla certificada para la producción de patata de consumo de categoría no inferior a la clase A y de alguna de las siguientes variedades: Agria, Baraka, Jaerla y Spunta.

Los beneficiarios de estas ayudas deben ser titulares de explotaciones inscritos en el Registro de Explotaciones Agrícolas (REA) de Cantabria, que adquieran semilla certificada para la producción de patata de consumo y que siembren con ella, al menos, dos hectáreas en el término municipal de Valderredible.

Las ayudas, hasta un máximo por titular de explotación de 5.000 euros, consistirán en una subvención de hasta el 30% del valor de la semilla adquirida y sembrada para producción de patata de consumo.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde mañana viernes y se presentarán en el registro de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, en el de las oficinas comarcales, así como a través de internet en el registro electrónico del Gobierno de Cantabria: https:\rec.cantabria.es.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres