viernes, 19 de abril de 2024 17:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido muy grave un hombre apuñalado en Santander

Un hombre de 40 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido apuñalado en el pecho a primera hora de esta mañana en la calle Barcelona de Santander.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/8/2018 - 12:41


SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 40 años se encuentra en estado muy grave tras haber sido apuñalado en el pecho a primera hora de esta mañana en la calle Barcelona de Santander.

A las 9.29 horas, los servicios de emergencias han recibido el aviso de que había un hombre herido por arma blanca en la calle Barcelona de la capital cántabra, donde se encuentra un conocido 'after' de la ciudad.

Un ambulancia, de soporte vital avanzado, ha estabilizado al herido en el lugar de los hechos y le trasladado al Hospital Valdecilla donde ha ingresado directamente en quirófano, según informa en su cuenta de Twitter el servicio 061.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local de Santander y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias en que se ha producido el apuñalamiento.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, al parecer a la salida del conocido after se ha registrado una pelea entre el hombre herido y otros dos, uno de los cuales sería el autor del apuñalamiento.

Tras apuñalar al hombre, tanto el presunto autor como su acompañante han huido del lugar por lo que la Policía Nacional está tratando de identificarles para poder dar con ellos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres