sábado, 15 de diciembre de 2018 04:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Consejo de Ministros aprueba mañana la transferencia de los 22 millones para Valdecilla

El Consejo de Ministros aprobará este viernes, 7 de diciembre, la transferencia de los 22 millones de euros correspondientes a este año para la financiación de las obras del Hospital Valdecilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/12/2018 - 18:42


SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros aprobará este viernes, 7 de diciembre, la transferencia de los 22 millones de euros correspondientes a este año para la financiación de las obras del Hospital Valdecilla.

Así lo ha avanzado este jueves, en nota de prensa, el delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, para quien se trata de una "gran noticia" para la región este "paso" del Ejecutivo central, que se produce tras "varias" semanas de negociaciones entre el Ministerio de Hacienda, la Intervención general del Estado y la administración autonómica.

La partida a transferir para costear la financiación de las obras del centro hospitalario, ya ejecutadas, corresponde al presente ejercicio y se incluía en los presupuestos, pero no se había abonado hasta ahora.

Por eso, el también secretario general del PSOE considera "importante" esta inyección de dinero, puesto que permitirá al Ejecutivo autonómico "cumplir con las cuentas" aprobadas para el presente ejercicio.

El socialista ha insistido en que el paso que dará el Consejo de Ministros de este viernes demuestra que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "cumple" lo prometido a su homólogo de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en la reunión que mantuvieron en La Moncloa el pasado mes de julio.

Para finalizar, Zuloaga ha considerado que Sánchez ha "hecho en sólo seis meses lo que los Gobiernos del PP no quisieron hacer por cuestiones políticas: pagar a Cantabria los 22 millones de euros comprometidos para el Hospital de Valdecilla".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres