sábado, 20 de abril de 2024 07:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Educación convoca concurso de méritos para elegir a los directores de 30 centros docentes

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un concurso de méritos entre funcionarios docentes de carrera para cubrir 30 puestos director de centro docente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/2/2019 - 09:34


SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un concurso de méritos entre funcionarios docentes de carrera para cubrir 30 puestos director de centro docente.

Se pueden presentar a este proceso de selección, cuya convocatoria ha sido publicada este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), funcionarios docentes de carrera que solo podrán presentar la solicitud a un único centro educativo, entre los que se incluyen 19 colegios públicos de Infantil y Primaria, seis Institutos de Educación Secundaria, cuatro centros de educación de personas adultas y un colegio rural agrupado.

Los aspirantes a director deberán dirigir sus instancias, cuyo modelo se recoge en el BOC, al titular de la Dirección General de Personal Docente en el plazo 15 días hábiles contados desde mañana, día 19.

Para la elección de los directores, se constituirá una comisión de selección en cada uno de estos centros educativos.

El procedimiento de selección se desarrollará en dos fases que tendrán carácter eliminatorio, la primera una valoración del proyecto de dirección y la segunda, de los méritos académicos y profesionales de los aspirantes.

La comisión de selección elevará al titular de la Dirección General de Personal Docente yOrdenación Académica la lista de los candidatos con las puntuaciones obtenidas, indicando quien haya resultado seleccionado.

Será el consejero de Educación, Cultura y Deporte quien nombrará directores de loscentros, por un periodo de cuatro años, a los candidatos propuestos
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres