jueves, 25 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Este martes no hay ningún incendio activo en Cantabria

Desde el pasado jueves se han provocado 201 incendios forestales en la región

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/2/2019 - 08:37


Desde el pasado jueves se han provocado 201 incendios forestales en la región

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

La Dirección general del Medio Natural ha informado que, a las 7.45 horas de hoy martes, no se registra ningún incendio activo en Cantabria.

Los últimos cinco focos quedaron extinguidos a última hora de la tarde de ayer lunes gracias al trabajo de guardas y cuadrillas de la Dirección General de Medio Natural, del personal del 112 Cantabria, así como de las lluvias que llegaron a la región a última hora de la tarde.

Desde el pasado jueves se han provocado en Cantabria 201 incendios forestales y el Gobierno mantiene el nivel máximo de alerta del operativo de la Dirección General del Medio Natural ante las previsiones meteorológicas para los próximos días, que contemplan una vuelta del tiempo seco y viento sur.

El director general del Medio Natural, Antonio Lucio, ha vuelto a hacer una llamada a la responsabilidad y a la colaboración ciudadana para evitar prácticas de riesgo y para identificar a los causantes de los incendios, al tiempo que ha recordado que las quemas continúan prohibidas en terreno rústico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres