miércoles, 24 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PSOE hará ronda con partidos de la oposición "paralela" a la de Revilla

El PSOE también mantendrá reuniones con los partidos de la oposición en Cantabria (PP, Cs y Vox), en una ronda "paralela" a la anunciada por el líder del PRC y presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/7/2019 - 11:22


SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

El PSOE también mantendrá reuniones con los partidos de la oposición en Cantabria (PP, Cs y Vox), en una ronda "paralela" a la anunciada por el líder del PRC y presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla.

Los encuentros de los socialistas han sido anunciados este jueves por su secretario general, Pablo Zuloaga, a preguntas de los medios en la rueda de prensa en la que el también portavoz y vicepresidente del Ejecutivo PRC-PSOE ha dado cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

Preguntado por las entrevistas que va a mantener Revilla con los portavoces de las tres citadas formaciones con representación parlamentaria, Zuloaga ha considerado que se trata de una "ronda normal" de contactos, orientada al diálogo del bipartito con la oposición para tratar de obtener el máximo consenso en proyectos.

Y a continuación, ha anunciado que el PSOE hará lo propio "de forma paralela", ya que también va a "tender la mano" a los partidos de la oposición, en aras igualmente de lograr ese "clima de entendimiento y diálogo" y "colaboración institucional" para obtener un "mayor respaldo" a iniciativas del Gobierno.

En este sentido, el asimismo consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte ha insistido en la necesidad de sacar adelante cuestiones como el Plan Regional de Ordenación del Territorio (PROT) y leyes relacionadas con la igualdad y los derechos de las personas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres