jueves, 25 de abril de 2024 19:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cantabria empezará a trabajar a finales de agosto o principios de septiembre en los presupuestos de 2020

El Gobierno de Cantabria empezará a trabajar a finales de agosto o principios de septiembre en el proyecto de presupuestos regionales de 2020, para que estén aprobados y en vigor el 1 de enero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/7/2019 - 11:29


SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Cantabria empezará a trabajar a finales de agosto o principios de septiembre en el proyecto de presupuestos regionales de 2020, para que estén aprobados y en vigor el 1 de enero.

Así lo ha indicado el vicepresidente, portavoz y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, a preguntas de los medios en la rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos del Consejo de Gobierno.

Según ha señalado, los diferentes consejeros del Ejecutivo PRC-PSOE -casi todos se estrenan en el cargo esta legislatura- están estos días "tomando el pulso" a sus respectivos departamentos, para conocer las líneas estratégicas de cara área de cara a la elaboración de las cuentas.

Así, como ha apuntado Zuloaga, y al igual que se ha hecho en años anteriores, a finales del próximo mes o principios del siguiente se empezará a trabajar en los presupuestos de 2020, para que estén el primer día del año.

En este sentido, ha destacado el "compromiso" del presidente, el regionalista Miguel Ángel Revilla, y del resto del Consejo de Gobierno de que las cuentas estén aprobadas y en vigor el 1 de enero.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres