sábado, 20 de abril de 2024 00:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Grupo Operativo de Extranjeros de la Policía se traslada a la Jefatura de la Albericia

Será necesaria cita previa para las Cartas de Invitación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/10/2019 - 14:42


Será necesaria cita previa para las Cartas de Invitación

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha informado del próximo cambio de ubicación del Grupo Operativo de Extranjeros, hasta ahora localizado en las instalaciones de la Estación Marítima del Puerto de Santander, a la Jefatura Superior de Policía Nacional en Cantabria, situada en la avenida del Deporte 4, en la Albericia, cambio que será efectivo a partir del próximo jueves, 24 de octubre.

Además, las Cartas de Invitación, que se realizaban en las instalaciones de Policía Nacional situadas en el Puerto, desde el próximo lunes 21 de octubre se tramitarán en la Comisaría de Policía Nacional situada en la calle José Ramón López Dóriga, y será necesaria la solicitud de cita previa para consultas, tramitación y recogida en los teléfonos 942 361 080 y 942 361 081, de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas.

Según ha explicado el CNP, la nueva ubicación tiene como finalidad mejorar la calidad del servicio prestado al ciudadano, reuniendo en las mismas dependencias la Oficina de Asilo y la gestión de solicitud de Cartas de Invitación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres