viernes, 19 de abril de 2024 09:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde plantea la ampliación del centro de salud al consejero, que lo estudiará

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, y el alcalde de El Astillero, Javier Fernández Soberón, han intercambiado este jueves impresiones sobre la situación sanitaria del municipio y sus principales necesidades.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/12/2019 - 20:46


ASTILLERO, 12 (EUROPA PRESS)

El consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, y el alcalde de El Astillero, Javier Fernández Soberón, han intercambiado este jueves impresiones sobre la situación sanitaria del municipio y sus principales necesidades.

Ha sido en un encuentro institucional, el primero que mantienen de estas características, y en el que también han participado la gerente del Servicio Cántabro de Salud, Celia Gómez, y la primera teniente de alcalde, Cristina Laza, informa el Gobierno.

Durante la reunión de trabajo, han revisado la atención que se presta en el Centro de Salud, infraestructura de referencia para los municipios de El Astillero y Villaescusa, y el edil ha planteado la posibilidad de ampliar sus instalaciones.

Una cuestión que el departamento que dirige Rodríguez se ha comprometido a estudiar, según informa el Gobierno en un comunicado.

Fernández Soberón también ha informado al consejero de la puesta en marcha de un nuevo aparcamiento próximo al centro médico, que el Consistorio ha habilitado para dar servicio indistintamente a los usuarios del Centro de Salud y a los vecinos de la zona.

La Zona Básica de Salud Astillero tiene adscrita una población de 22.154 habitantes.

Además del Centro de Salud de El Astillero, sede también del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), cuenta con atención sanitaria en tres consultorios, ubicados en las localidades de La Concha, Liaño y Obregón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres