sábado, 20 de abril de 2024 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Zuloaga destaca la "importante agenda" del nuevo Gobierno, que está "seguro" que seguirá cumpliendo con Cantabria

El vicepresidente de Cantabria y secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha destacado la "importante agenda" que tiene por delante el nuevo Gobierno del PSOE y Unidas Podemos encabezado por Pedro Sánchez y se ha mostrado "seguro" que seguirá cumpliendo con la comunidad autónoma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2020 - 12:34


TORRELAVEGA, 14 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de Cantabria y secretario general del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, ha destacado la "importante agenda" que tiene por delante el nuevo Gobierno del PSOE y Unidas Podemos encabezado por Pedro Sánchez y se ha mostrado "seguro" que seguirá cumpliendo con la comunidad autónoma.

A preguntas de la prensa sobre el nuevo Ejecutivo, que ha celebrado este martes su primer Consejo de Ministros, Zuloaga ha afirmado que la agenda del gabinete de Pedro Sánchez "incluye para Cantabria importantes inversiones" pero también muchas medidas comprometidas para todos los ciudadanos que "significarán mejoras" para los cántabros.

Así, se ha referido a las iniciativas "comprometidas" por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y "avaladas" por el pacto de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos como la mejora de la capacidad adquisitiva de los pensionistas o los avances en derechos y libertades con leyes de muerte digna y derecho a la eutanasia o para proteger a las personas LGTBI.

Pero también medidas concretas para nuestra región como, según ha dicho, "mejorar la financiación que obtiene el Gobierno de Cantabria para la sanidad, la educación, la dependencia...", así como "importantes inversiones".

"Creo que hemos gozado de un primer gobierno de Pedro Sánchez, desde la moción de censura que se llevó por delante el Gobierno de Mariano Rajoy, que ha cumplido con Cantabria", ha dicho el vicepresidente y líder socialista en la comunidad, que se ha referido a "compromisos cumplidos" como la financiación de las obras del Hospital Valdecilla.

Y se ha mostrado "seguro" de que el nuevo Gobierno va a "seguir" cumpliendo con la comunidad autónoma porque hay "compromisos asumidos" y "queda mucho camino por avanzar". "La parte más positiva es que lo haremos desde el Gobierno de Cantabria con un Gobierno en España que ya ha demostrado que responde a nuestra comunidad autónoma y que estoy seguro lo va a seguir haciendo", ha concluido.

Zuloaga ha hecho estas declaraciones en Campuzano (Torrelavega) donde ha visitado las obras de construcción de 22 viviendas de protección oficial junto a la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, y el alcalde, Javier López Estrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres