miércoles, 17 de abril de 2024 01:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Se suspende hasta mañana la búsqueda del joven desparecido en Campoo

Las labores de búsqueda del joven de 30 años Alejandro Mencia en Campoo de Suso se han suspendido hasta mañana tras una nueva jornada de trabajo que ha finalizado sin resultado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/6/2020 - 20:55


SANTANDER, 2 (EUROPA PRESS)

Las labores de búsqueda del joven de 30 años Alejandro Mencia en Campoo de Suso se han suspendido hasta mañana tras una nueva jornada de trabajo que ha finalizado sin resultado.

Este miércoles a primera hora se retomará las tareas, coordinadas desde el Puesto de Mando Avanzado de la Braña del Tejo, ha informado el Gobierno de Cantabria.

Durante esta jornada, un operativo compuesto por 52 personas, 10 vehículos todoterreno y tres perros del grupo cinológico de la Guardia Civil han realizado labores de rastreo en el área sur, de Cepelludo a Argüeso.

También han participado en las tareas de búsqueda, además de los técnicos de la Dirección General de Interior del Gobierno, efectivos de la Guardia Civil y de la Dirección General de Biodiversidad, así como tres agrupaciones de voluntarios de Protección Civil.

Para facilitar las labores se mantienen los cortes en siete puntos de acceso al área de búsqueda que comenzaron este lunes: en la carretera autonómica CA-280 en Ozcaba y La Revueltona; en todos los accesos desde Argüeso, desde el Alto de la Cruz, desde Camino y desde Bárcena Mayor; y en el alto de Cepelludo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres