jueves, 26 de noviembre de 2020 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cieza tendrá reformada su pista deportiva tras una inversión del Gobierno de 48.000 euros

Su estado "hacía imposible un uso correcto"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2020 - 19:58


Su estado "hacía imposible un uso correcto"

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

Cieza tendrá su pista deportiva reformada tras las obras de mejora que se están llevando a cabo con una inversión de 48.000 euros por parte del Gobierno de Cantabria para que los vecinos puedan disponer de estas instalaciones.

La actuación incluye el desmontado de vallado metálico perimetral y de las porterías metálicas, el acondicionamiento y limpieza de la zona para aplicar un nuevo firme a la pista deportiva y el revestimiento de pavimento deportivo.

También se ha renovado el vallado, se han colocado nuevas porterías y canastas de baloncesto y se han pintado líneas para la realización de distintas actividades deportivas, como fútbol sala, baloncesto y balonmano.

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha visitado esta tarde las obras y ha explicado que, desde un punto de vista técnico, el estado de esta infraestructura "hacía imposible un uso correcto" por parte de los deportistas de los diferentes equipos del municipio.

Además, ha señalado que desde el punto de vista social la mejora de estas instalaciones va a beneficiar a la población de Cieza y supone un "aliciente" más para aquellas familias que quieran asentarse en el municipio.

Acompañado por la alcaldesa de Cieza, Lorena Pérez, y por el director general de Deporte, Mario Iglesias, el vicepresidente regional ha asegurado que invertir en los municipios de Cantabria "es invertir en su futuro", al tiempo que ha destacado que la mejora de las instalaciones deportivas va a repercutir de forma positiva en la calidad de vida de los vecinos.

En este sentido ha trasladado el "compromiso" de su departamento para dotar a los municipios rurales de Cantabria con los mismos servicios que el ámbito urbano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres