miércoles, 5 de agosto de 2020 19:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El nudo de Torrelavega registra algunos atascos en la A-67 y la A-8 a última hora de la tarde del viernes

El nudo de autovías de Torrelavega registra, a última hora de la tarde de este viernes, algunos kilómetros de retenciones, de dos kilómetros en la A-67 y de kilómetro y medio en la A-8.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2020 - 19:58


SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

El nudo de autovías de Torrelavega registra, a última hora de la tarde de este viernes, algunos kilómetros de retenciones, de dos kilómetros en la A-67 y de kilómetro y medio en la A-8.

Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press, en la A-67 hay atascos desde el kilómetro 182 al 180 en sentido creciente de la kilometración en dirección Santander.

Y en la A-8 las retenciones van del kilómetro 228,5 al 230 en sentido decreciente de la kilometración hacia Bilbao.

Sin embargo, y en contra de lo que es habitual los fines de semana de verano, no hay atascos en estos momentos en los límites entre Cantabria y Vizcaya, algo que puede deberse a que este viernes es festivo en Bilbao, lo que ha hecho que algunos de sus ciudadanos puedan haber adelantado su traslado.

En las principales carreteras del país se seguían registrando retenciones alrededor de las 18.00 horas, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), coincidiendo con la segunda fase de la operación salida puesta en marcha durante el verano, que ha comenzado este viernes 31 de julio a las 15.00 horas.

En Tarragona ha quedado reabierta la AP7 en dirección Girona, donde este mediodía se ha procedido a la retirada de un vehículo incendiado, aunque todavía quedan dificultades y retenciones en este punto.

Además, en Barcelona, está congestionada la C-32 en Sitges en sentido Tarragona. Lo mismo ocurre en Cantabria en la A67 en Torrelavega hacia Santander.

Asimismo, hay tráfico intenso en Toledo en la A5 a su paso por Maqueda hacia Badajoz; y en Ciudad Real, se registran retenciones en la A4 en Llanos del Caudillo hacia Córdoba. De salida de Sevilla también está congestionada la A4 en Dos Hermanas.

La 'operación salida verano' de la DGT consta de cuatro fases: la primera tuvo lugar entre el viernes 3 de julio y el domingo 5 de julio; la fase 2, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto; la fase 3, del viernes 14 de agosto al domingo 16 de agosto; y la 'operación retorno', del viernes 28 de agosto al 31 de agosto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres