miércoles, 25 de noviembre de 2020 03:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un menor de 17 sin carné que daba vueltas en moto alrededor de una glorieta en Santander

Un menor de 17 años y sin carné de conducir ha sido detenido por la Policía Local por dar "repetidas vueltas" a una glorieta en motocicleta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2020 - 15:44


SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

Un menor de 17 años y sin carné de conducir ha sido detenido por la Policía Local por dar "repetidas vueltas" a una glorieta en motocicleta.

Sucedió a las 19.00 horas en la confluencia de las Avenida de Nueva Montaña con la calle La Peseta, y tanto el resto de vehículos que circulaban por el interior de la rotonda como los que pretendían acceder a ella tenían que dar frenazos para evitar un colisión con el implicado.

Al observar esto, los agentes dieron el alto al conductor de la motocicleta y comprobaron que era un menor de 17 años que carecía del permiso de conducir.

Se instruyeron diligencias judiciales y pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de un hermano de su padre, quien se hizo cargo de él. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres