miércoles, 24 de abril de 2024 20:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía de Santander pone 53 denuncias por el toque de queda y 30 por la mascarilla

Además, los agentes han denunciado a dos personas de otra comunidad que estaban en Cantabria pese al cierre perimetral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/2/2021 - 12:23


Además, los agentes han denunciado a dos personas de otra comunidad que estaban en Cantabria pese al cierre perimetral

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía de Santander ha puesto este fin de semana un total de 85 denuncias por incumplir las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus, la gran mayoría -53-por no respetar el toque de queda decretado de diez de la noche a seis de la madrugada y, también, por no usar la mascarilla obligatoria, en concreto 30.

Además, los agentes identificaron a dos personas por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades, que limita la entrada y salida de Cantabria, ha informado la Policía.

Los efectivos también han denunciado a los responsables de nueve viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad por molestias de música y voces en tono elevado, originadas por la celebración de fiestas.

También han denunciado a los responsables de dos establecimientos hosteleros, uno en la calle Francisco Tomás y Valiente a las 21.00 horas del viernes, por incumplir la normativa sanitaria vigente, al ejercer actividad en el interior del local, permitiendo el acceso de varios clientes, y servir a otros en la terraza si ocupar ninguna mesa.

Además, no tenía visible la lista de precios, no tenía hojas de reclamaciones y no presentó la licencia de apertura.

Y a otro en la calle Joaquín Costa, a las 08.30 horas del domingo, por no facilitar las hojas de reclamaciones oficiales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres