sábado, 20 de abril de 2024 12:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cantabria cierra tres nuevas aulas y eleva a 35 las confinadas

Cantabria ha cerrado este martes tres nuevas aulas, que elevan a 35 el total de las confinadas por Covid --tras las 18 nuevas de ayer-- de un total de 2.654 y sube la incidencia en Infantil y Primaria al 1,3 por ciento --el pasado viernes se situaba en el 0,56 por ciento--.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/4/2021 - 18:47


SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

Cantabria ha cerrado este martes tres nuevas aulas, que elevan a 35 el total de las confinadas por Covid --tras las 18 nuevas de ayer-- de un total de 2.654 y sube la incidencia en Infantil y Primaria al 1,3 por ciento --el pasado viernes se situaba en el 0,56 por ciento--.

Según los datos facilitados por la Consejería de Educación, las nuevas aulas cerradas pertenecen a los colegios Fernando de los Ríos, en El Astillero; San Agustín, en Santander; y Pancho Cossío, en Torrelavega, todos por casos positivos de alumnos.

Los cierres de estas tres aulas se suman a los ya existentes en Elena Quiroga (2), Miguel Bravo, Tagore, La Salle, Compañía de María y Sardinero (3), en Santander; Alto Ebro (2) y San José Niño Jesús, en Reinosa; Gloria Fuertes, en Camargo; Cantabria (2), en Reocín; Costa Quebrada, en Santa Cruz de Bezana; San Martín de Campijo (2), Riomar y Arturo Dúo, en Castro Urdiales; San Vicente de Paúl (2), en Laredo; Cervantes (2), en Torrelavega; Ramón Laza, en Cabezón de la Sal; Virgen de Valencia, en Piélagos; San José, en El Astillero; Manuel Lledías y La Robleda, en Cartes; Aguanaz (2), en Entrambasaguas; y Miguel Primo de Rivera, en Ampuero.

En cuanto al resto de etapas (ESO, Bachillerato y Formación Profesional) hoy no se ha puesto en cuarentena a nuevos alumnos, y continúa el confinamiento domiciliario de un total de 68, que pertenecen a los institutos Santa Clara (12), Cantabria (3), Augusto González Linares (5), Esclavas (7), Equipo de Orientación (1) y Conservatorio Ataúlfo Argenta (5), en Santander; Ocho de Marzo (3) y Ataúlfo Argenta (5), en Castro Urdiales; Torreanaz (13) y La Granja (7), en Medio Cudeyo; Lope de Vega (3), en Santa María de Cayón; y La Marina (4), en Santa Cruz de Bezana.

También siguen las cuarentenas preventivas de dos trabajadores (personal no docente) del colegio Casimiro Sáinz (Campo de Enmedio), cuatro alumnos del CEIP Alto Ebro (Reinosa) y una persona (personal no docente) del IES Las Llamas (Santander).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres