jueves, 25 de abril de 2024 01:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cantabria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cantabria tiene 148 alumnos en cuarentena y ocho clases cerradas

Este viernes se han cerrado dos aulas del colegio María Reina Inmaculada de Santander

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/6/2021 - 18:55


Este viernes se han cerrado dos aulas del colegio María Reina Inmaculada de Santander

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

Cantabria ha cerrado este viernes dos nuevas aulas en el colegio María Reina Inmaculada de Santander por casos de coronavirus y cierra la semana lectiva con ocho clases confinadas y 148 alumnos en cuarentena, casi todos de Infantil y Primaria (143), salvo cinco que pertenecen al resto de etapas.

Las ocho aulas cerradas en su totalidad pertenecen a la etapa de Infantil y Primaria: las dos cerradas este viernes en el María Reina Inmaculada por el positivo de un docente y, de días anteriores, dos en el colegio La Salle y dos en el colegio Mercedes, ambos centros ubicados en Santander; una en el colegio Pintor Agustín Riancho de Corvera de Toranzo y el Cuevas del Castillo en Puente Viesgo.

Además, hoy ha finalizado la cuarentena en una aula del colegio Mercedes de Santander, de modo que el total de las que permanecen aisladas son ocho, una más que el día anterior.

La incidencia del Covid-19 en la etapa de Infantil y Primaria es, a día de hoy, del 0,3 por ciento con esas ocho clases afectadas del total de 2.654, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En cuanto a la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, este viernes se ha puesto en cuarentena a un alumno del María Auxiliadora de Santander.

Además, siguen en cuarentena tres alumnos del San Agustín de Santander y uno del Montesclaros de Reinosa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres